Transferencias de agua Calcomanías de Agua Calcomanías ST159 |Nailfor shop para uñas, nail art, nails 1,99 €

Transferencias de agua Calcomanías de Agua Calcomanías ST159

Nailfor
#ST159
IN MAGAZZINO
1,99 €
Impuestos incluidos

el arte de Uñas efecto por solón y muy rápido. Son parecidas a las pegatinas, pero con la diferencia de que las etiquetas están en necesidad de un poco pequeñas, simples y efectivos pasos para poder ser utilizado. Durable y fácil de aplicar con l'agua, para obtener un resultado fascinante.

el Agua calcomanías, modo de d'uso:

- Elegir la decoración que más nos gusta y que se adapta al tamaño de todos los'de la uña del cliente. Recortar con cuidado y ayudando con pinzas poner la decoración en una taza de agua durante unos 2 segundos.

- Prevaliamo el Agua Decal y la tamponiamo por un buen tiempo en nuestras manos, y quitad de en el blanco de papel en la espalda.

- Nos aseguramos de que no haya residuos de agua de lo contrario, nuestro trabajo está en peligro y no el pasado. Tomamos las Calcomanías con un par de pinzas y aplicarlo sobre la dispersión de los Geles de Colores o Semi-permanente de uñas y dando pequeños toques con el dedo, dejar que el Agua Calcomanías se unió a la perfección todos los's de uñas no hay burbujas de d'aire o residual d'agua.

Product added to wishlist

Nuestro sitio utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies. Para aceptar su uso, haga clic en el botón al costado