NEW CAT EYE 5D 06 |Nailfor shop para uñas, nail art, nails 9,99 €

NEW CAT EYE 5D 06

Nailfor
06-NEWCAT
IN MAGAZZINO
9,99 €
Impuestos incluidos

el semi-permanente del esmalte de uñas de tonos verde salvia, pálida bello reflexiones azul iridiscente, brillante, que se aplica sobre el negro y combinado de todos los's el uso de el Imán, crea un efecto multicolor Ojo de Gato intensa, brillante y en tendencia.

Formado por 10.8 ml
Hecho en los Ee.uu.
Producto para Uso Profesional

NEW CAT EYE 5D es un semi-permanente del esmalte de uñas de tonos la luz verde bello reflexiones púrpura iridiscente, brillante, que se aplica sobre el black y combinado de todos los's el uso de el Imán, crea un efecto galáctica Ojo de Gato intensa, brillante y en tendencia.

¿por Qué comprar:
- La nueva generación de color efecto de Cat Eye 5D con todosís en el interior de la micro chips de los reflejos irisados para un efecto ultra galáctica lleno de luz y de sombras
- el resultado que se Obtiene de los interesante como los ojos de un felino.
Pendientes de la belleza de las uñas a la corte que las más largas.
- Perfecto para crear arte de uñas y dar más brillo a la manicura.
- No gotea y no se quema, un cómodo cepillo de cerdas anchas para facilitar la escritura.
- Producción Libre de Ácido y de larga duración.

aplicación:
- Prepara para el tratamiento de la superficie de la's natural de las uñas con las diversas medidas, la eliminación de bellas cutículas, opacizzando y aplicar el líquido preparatoria la Uña de Preparación e Primer.
- Estirar la base para la semi-permanente Nailfor que prefieres y se polimeriza, o crear tus uñas con el generador de gel, o Acrylgel.
- Aplique una capa delgada de color negro para exaltar al máximo reflejos de Cat Eye, y se polimeriza.
- Anti-color uniforme NEW CAT EYE 5D, acercándose a uno o dos imanes para crear el degradado con iridiscente que te gusta y se polimeriza.
- Sellos con la parte Top Coat para mayor efecto brillante.

Tiempo de curado:
Lámpara Led/UV 48w: 30 segundos
El tiempo de polimerización puede ser mayor dependiendo de la de la lámpara se utiliza y se basa en la cantidad de producto aplicado.


Formato de 10.8 ml
Hecho en los Ee.uu.
Producto para Uso Profesional

Hecho en los Ee.uu.
Producto para Uso Profesional

Product added to wishlist

Nuestro sitio utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies. Para aceptar su uso, haga clic en el botón al costado