Cabe señalar que los productos que llevan la indicación "Solo para uso profesional" o "Uso profesional" no están destinados al consumidor final y deben utilizarse con la ayuda de una persona cualificada. Nailfor srl - nailfor y nailforbusiness declina toda responsabilidad en caso de transferencia o uso indebido de los mismos.
1. Disposiciones generales Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, las "Condiciones generales") se aplican a todas las ventas de productos (en adelante, "Productos" o "Producto") adquiridos a través del sitio web https: // www. Nailfor.it https: / /www.nailfor.com https://www.nailforbusiness.it https://www.nailforbusiness.com (en adelante, "Sitio"). El uso del servicio de venta a distancia descrito en estas Condiciones Generales está reservado exclusivamente a los consumidores (en adelante, "Clientes" o el "Cliente"), entendidos como personas físicas que actúen con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial o profesional. El idioma disponible para concluir el contrato es el italiano. El Cliente debe leer atentamente las Condiciones Generales que se le han puesto a su disposición en el Sitio, con el fin de permitir que el Cliente las almacene y reproduzca de conformidad con el art. 12 del Decreto Legislativo de 9 de abril de 2003, n. 70. Los contratos celebrados con nailfor.it (como se define a continuación) a través del Sitio se rigen por la ley italiana y, en particular, por el Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005, n. 206 ("Código del Consumidor") y por Decreto Legislativo 9 de abril de 2003, n. 70 (en adelante, "Decreto de Comercio Electrónico").
2. Identificación del vendedor El vendedor es NAILFOR SRL, domicilio social: Via Giacinto Andrea Loghin 103, 35129 PADOVA, número de IVA: 04966040281 (en adelante "nailfor.com")
3. Información relativa a los Productos La información relativa a los Productos "www.nailfor.com" que se pueden vender de forma remota a través del Sitio está disponible, con los códigos de producto relevantes, en el Sitio 53 del Código del Consumidor.
4. Precio: los precios de los productos de www.nailfor.com incluyen todos los impuestos y aranceles, excluidos los gastos de envío. Todos los precios están expresados en Euros. en https://www.nailforbusiness.com los precios no incluyen IVA.
5. Orden de los Productos Las características esenciales y los precios de los Productos se muestran en la oferta relativa a cada Producto. Para comprar los Productos, el Cliente debe completar y enviar el formulario de pedido en formato electrónico a nailfor.com, siguiendo las instrucciones contenidas en el Sitio. El Cliente debe colocar el Producto en el "carrito" correspondiente y, después de haber leído las Las condiciones, con especial referencia a la contribución para los gastos de envío y los procedimientos para el ejercicio del derecho de desistimiento, y a la Política de Privacidad, deben seleccionar el método de pago deseado y elegir la opción "enviar pedido". Antes de enviar su orden de compra, el Cliente tendrá la posibilidad de corregir cualquier error en la introducción de datos siguiendo el procedimiento de modificación correspondiente contenido en el Sitio. En particular, el Cliente tiene derecho a cambiar la cantidad de los Productos que pretende comprar, agregar o eliminar uno o más Productos del "carrito". Al enviar el pedido, el Cliente reconoce y declara haber leído toda la información facilitada durante el procedimiento de compra y aceptar íntegramente las Condiciones Generales. El Cliente tendrá la oportunidad de ver y seguir el estado de su pedido a través del área "Pedidos" de su cuenta. nailfor.com se reserva el derecho de evaluar la aceptación de los pedidos recibidos. nailfor.com comunicará al Cliente la posible imposibilidad de aceptar los pedidos recibidos dentro de los 5 días a partir del día siguiente a aquel en el que el Cliente envió el pedido a nailfor.com y le reembolsará las sumas ya abonadas por el Cliente por el pago. del suministro.
6. Métodos de pago El Cliente puede pagar el precio de los Productos y los gastos de envío relacionados con tarjeta de crédito a través del sitio PAYPAL, mediante transferencia bancaria o contra reembolso (con contra reembolso no aceptamos pedidos superiores a 1000 €) nailfor .com acepta pagos realizados con las siguientes tarjetas de crédito: Visa MasterCard La transacción se cargará a la tarjeta de crédito del Cliente solo después de que a) los datos de la tarjeta de crédito hayan sido verificados, b) la autorización haya sido recibida por el emisor de la tarjeta de crédito utilizada por parte del cliente nailfor.com también acepta pagos realizados mediante transferencia bancaria. La transferencia bancaria debe hacerse a nombre de nailfor srl y el número de pedido debe indicarse como el motivo. La transferencia debe realizarse dentro de los 5 días hábiles siguientes al pedido, pasado este plazo el pedido impago se considerará inválido y por lo tanto cancelado. El número de pedido debe indicarse en el motivo de la transferencia. Cualquier cargo bancario se cargará al cliente. En el caso de que, por cualquier motivo, el débito de las cantidades adeudadas por el Cliente resulte imposible, el proceso de venta se cancela automáticamente y la venta se cancela automáticamente. nailfor.com también acepta el pago realizado por mensajería en el momento de la entrega "Contra reembolso" para este método se requiere un aumento de 3 euros, en este caso el Cliente deberá entregar el importe del pedido en efectivo. Si el paquete es rechazado por el cliente, los gastos de almacenamiento y devolución de la mercancía correrán a su cargo.
7. Confirmación de recepción del pedido En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 53 del Código del Consumidor, el Cliente recibe, en el momento de la ejecución del contrato, por correo electrónico, la confirmación de recepción de la orden de compra enviada por el Cliente, que contiene un resumen de las Condiciones Generales, las características esenciales del producto solicitado , el precio, el monto pagado, la existencia del derecho de desistimiento - con indicación de los tiempos y formas de devolución del bien - la dirección geográfica para presentar las quejas e información sobre los servicios de asistencia y garantías comerciales existentes.
8. Ineficacia del pedido No se debe considerar concluido ningún contrato entre nailfor.com y el Cliente si nailfor.com tiene motivos razonables para creer que el Cliente no opera sobre la base de un interés genuino y efectivo en comprar los productos solicitados, o ejerce de manera abusiva el derecho de desistimiento reconocido por el siguiente artículo 12. En tales casos, el pedido enviado por el Cliente debe considerarse ineficaz. nailfor.com enviará al Cliente, por correo electrónico, una comunicación certificando la no celebración del Contrato, ocupándose también de la cancelación de cualquier cargo y / o gasto a cargo del Cliente.
9. Transporte y entrega Los Productos adquiridos en el Sitio serán entregados en la dirección indicada por el Cliente. En cualquier caso, el Cliente tiene derecho a solicitar la entrega de los productos a una persona física de su elección, cuya residencia o domicilio se encuentre dentro del territorio italiano. En el momento de la entrega se requerirá la firma de un adulto mayor de 18 años No se realizarán entregas a apartados de correos. Por cada pedido realizado en el Sitio, nailfor.com emite una factura por la mercancía enviada, enviándola por correo electrónico o junto con el pedido, de conformidad con el D.P.R. 445/2000 y del Decreto Legislativo 52/2004. Para la emisión de la factura es válida la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. No será posible ningún cambio en la factura después de su emisión. Los costos de envío corren a cargo del Cliente y están claramente resaltados en el Sitio y en el formulario de pedido. Todas las compras se entregarán a través de GLS Italy spa o Nexive, el cliente puede indicar una preferencia durante la fase de compra entre las propuestas por nailfor.com (en adelante, "Courier") de lunes a viernes, excepto festivos y festivos nacionales. nailfor.com no se hace responsable de retrasos imprevisibles. nailfor.com o el mensajero expreso designado enviará al Cliente un correo electrónico de confirmación una vez que los Productos hayan sido enviados, en el que se especificará el número de seguimiento del envío, a través del cual se podrá ver, luego de ingresar al sitio web del mensajero. , el estado del envío. En todo caso, salvo en casos de fuerza mayor o circunstancias imprevisibles, de acuerdo con el Código del Consumidor, los Productos se entregarán en un plazo máximo de 3 (tres) días a partir del día siguiente a aquel en el que el Cliente envió el pedido. a nailfor.com, salvo que nailfor.com comunique - dentro del mismo plazo, por correo electrónico - la imposibilidad de entregar la mercancía solicitada tras la indisponibilidad inesperada, incluso temporal, de los Productos. En caso de tal comunicación, nailfor.com reembolsará las sumas ya abonadas por el Cliente por el pago del suministro. En el caso de que, tras la comunicación de nailfor.com de un retraso en la fecha de entrega, el Cliente desee cancelar el Pedido, cualquier importe ya abonado por el mismo será reembolsado a la mayor brevedad y, en todo caso, a más tardar el 15 ( quince) días a partir del día siguiente al día en que el Cliente envió el pedido a nailfor.com Para la entrega de la mercancía, el Cliente o su representante deberá estar presente en la dirección del destinatario indicada en el pedido. En el momento de la entrega de la mercancía por parte del Mensajero, el Cliente debe comprobar que el número de bultos entregados corresponde a lo indicado en el documento de transporte y que el bulto está intacto o no alterado. Cualquier daño en el paquete y / o los Productos o el desajuste en el número de paquetes debe ser notificado inmediatamente mediante una reserva de control por escrito en el comprobante de entrega del Mensajero. Una vez firmado el documento del Courier, el Cliente no podrá objetar las características externas del paquete entregado.
10. Derecho de desistimiento nailfor.com desea garantizar la completa satisfacción del cliente. De conformidad con el artículo 64 del Código del Consumidor, el Cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar el motivo, devolviendo los Productos comprados a través del Sitio dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la fecha de recepción de los Productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar una comunicación a la siguiente dirección: info@nailfor.com que contenga: a) la manifestación de la voluntad de ejercer el derecho de desistimiento de conformidad con el art. 64 del Código del Consumidor; b) la indicación de los Productos para los que el Cliente desea hacer uso del derecho de desistimiento; c) el número de orden progresivo emitido en el momento de la compra; d) datos relativos a la cuenta bancaria del cliente, solo si el cliente ha realizado el pago mediante transferencia bancaria. Esta comunicación podrá ser enviada, nuevamente dentro del plazo antes mencionado de 10 (diez) días, también por correo electrónico, telegrama y fax. En caso de ejercicio del derecho de desistimiento, nailfor.com reembolsará el precio total de los Productos siempre que sean devueltos por el Cliente en un estado normal de conservación y solo si se respetan correctamente las instrucciones de devolución anteriores. nailfor.com se reserva el derecho a rechazar la devolución de aquellos Productos que no cumplan con estos requisitos. Los reembolsos se realizarán con el mismo método de pago utilizado para la compra o mediante transferencia bancaria. Los gastos de envío para la devolución de los Productos corren a cargo del Cliente; los gastos en los que haya incurrido el Cliente por la devolución no serán reembolsables. Cada entrega contendrá instrucciones sencillas para la devolución de los Productos. Michellebeauty.it se compromete a reembolsar sin demora al Cliente a más tardar 15 días a partir de la fecha de devolución de los Productos. nailfor.com enviará un correo electrónico confirmando el reembolso. nailfor.com no será responsable del reembolso o compensación relacionada con los Productos devueltos pero que nailfor.com nunca haya recibido debido a pérdidas, robos o daños que no sean atribuibles a nailfor.com. Si el Cliente desea modificar o cancelar el pedido presentado, debe enviar inmediatamente un correo electrónico a info@nailfor.com. Una vez que se ha enviado el Producto, el pedido no se puede cancelar ni modificar hasta que los productos enviados se hayan devuelto a nailfor.com. En este caso, se hace referencia a las reglas sobre devoluciones descritas anteriormente.
11. Reemplazo de Producto nailfor.com tiene la intención de brindar a los Clientes la posibilidad de reemplazar los Productos comprados a través del Sitio. Para obtener el reemplazo de un Producto es necesario seguir el procedimiento que se indica a continuación. El Cliente que no esté totalmente satisfecho deberá conservar toda la documentación relativa a la entrega y el Producto en sí en su embalaje original y contactar inmediatamente a nailfor.com por correo electrónico a la siguiente dirección: info@nailfor.com. El Producto a reemplazar debe llegar, en condiciones normales, sellado y no consumido a la siguiente dirección: Via Oslavia 17/3 - Milano 20137. El cumplimiento del nuevo pedido está sujeto a la disponibilidad de los Productos solicitados. En el caso de materiales perecederos, es posible realizar reemplazos a más tardar 15 días después de la compra. Los gastos de envío relacionados con la devolución del Producto corren a cargo del Cliente. El Producto de sustitución se enviará al Cliente por mensajería urgente sin que se carguen gastos de envío adicionales en el próximo pedido realizado por el cliente, de lo contrario, si el cliente desea el producto de sustitución de forma inmediata, los gastos de envío por mensajería urgente correrán a su cargo. . 12. Falta de conformidad En caso de falta de conformidad de los Productos vendidos por nailfor.com, el Cliente debe contactar inmediatamente a nailfor.com en la dirección de correo electrónico info@nailfor.com de nailfor.com. A la venta de los Productos se aplican las garantías legales previstas en los artículos 129, 130 y 132 del Código del Consumidor. El Cliente tiene derecho a restaurar, sin cargo, la conformidad de la mercancía mediante reparación o reemplazo o a una reducción adecuada en el precio o rescindir el contrato. El Cliente pierde estos derechos si no informa de la falta de conformidad a Michellebeauty.it dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que descubrió el defecto. La acción directa para hacer valer los defectos no ocultos intencionalmente por nailfor.com prescribe, en todo caso, dentro de los veintiséis meses desde la entrega de la mercancía. 13. Errores La información relacionada con los Productos proporcionados en el Sitio se actualiza constantemente. Sin embargo, no se puede garantizar la ausencia total de errores. nailfor.com se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones incluso después de que se haya enviado un pedido y también de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso 14. Ley aplicable y jurisdicción Estas Condiciones Generales se rigen por la ley italiana y deben ser interpretado de acuerdo con la ley italiana. Para las controversias derivadas de la interpretación, vigencia y / o ejecución de estas Condiciones Generales, la jurisdicción territorial obligatoria será la del juez del lugar de residencia o domicilio del consumidor, si se encuentra en territorio italiano. 15. Contactos Para obtener más información, escriba a la siguiente dirección de correo electrónico: info@nailfor.com, oa la siguiente dirección: Via Oslavia 17/3 - Milano 20137