FANTASY esmalte gel semi-permanente - 006FAN |Nailfor shop para uñas, nail art, nails 5,99 €

FANTASY esmalte gel semi-permanente - 006FAN

Nailfor
006-FAN
IN MAGAZZINO
5,99 €
Impuestos incluidos

FANTASY, la innovadora Línea de productos en el campo de gel para uñas, son muy simples de aplicar y fácil de quitar. Todos los'la aplicación se auto-nivelación y extremadamente durable.

Contenido: 10ML

Fabricado en los estados UNIDOS - Sólo para Uso profesional

FANTASY ESMALTE GEL SEMI-PERMANENTE

Gel UV Soak off semi-permanente FANTASY, la línea de gel semi-permanente adecuado no sólo profesionales, sino también para aquellos que quieren aplicar a sí mismos semi-permanente. El Soak off de la FANTASY de Nailfor presente en más de 380 colores que se dividen entre aquellos estándares y geles para efectos especiales con microglitter etc.

Para esta línea Nailfor decidido realmente satisfacer todos los gustos, cualquiera que sea el color que estás buscando para su semi-permanente, la FANTASY tiene, sin duda, el uno para usted! El gel semi-permanente asegurar una manicura integra por al menos 4 semanas, respetando la salud de la uña natural. Fácil de aplicar en el formato conveniente de 10 ml, el gel semi-permanente para Nailfor usted no será decepcionado, por el contrario, se crean adicción!

Product added to wishlist

Nuestro sitio utiliza cookies, puede consultar nuestra política de cookies. Para aceptar su uso, haga clic en el botón al costado